Desde el 97 con ellos, siempre que les hemos necesitado nos han atendido muy bien y ayudado, muy buenos profesionales y encantadores en lo personal. Seguimos llevando alli a nuestro gato (burbuja) y a los dos perros adoptados de la familia, después de 20 años por algo será.
Como en casa, la veterinaria Lina es un encanto y el trato inmejorable mi galguita feliz y yo también
Excelentes profesionales, muy preparados y siempre dispuestos a resolver todas las dudas que puedas tener con respecto a tus animales. 5 estrellas porque no se pueden poner más.
Desde el primer día, el trato ha sido de 10. Son super atentas y amables, a parte de que se nota que les encanta su trabajo. A Lola cada vez le gusta menos ir, pero eso es otro tema jajaja, es broma, un 10, de verdad!! 100 por 100 recomendable!!
Una atención exquisita, con muchísima paciencia y cariño. Hacía tiempo que buscábamos un nuevo veterinario de referencia y por fin lo hemos encontrado.
Muchos años con ellos, han atendido a mis animales siempre bien, tanto José Enrique como Lina. Les recomiendo por los años de experiencia
Muy contentos con el trato recibido y el tacto hacia Jippie, que es muy sensible y se portó como un campeón. Ya con su vacuna, rumbo a Holanda!